Servicios

Carta de Servicios

Tratamiento de fisioterapia

Tratamientos personalizados en función de una adecuada valoración y diagnóstico fisioterápico. 

Masoterapia, tratamiento fascial, estiramientos musculares, manipulación, punción seca, diafibrolisis con ganchos, reeducación postural, neurodinamia, ejercicio terapéutico.
Enfermedades neurológicas, artrosis y problemas reumatológicos, rehabilitación de esguinces o fracturas, problemas respiratorios, lesiones deportivas, reeducación del suelo pélvico, tratamientos pediátricos, desarrollo psicomotor, rehabilitación postcirugia.

Sesión de entrenamiento

Sesión de 60 minutos, orientada y enfocada en función los objetivos y deseos del cliente. Entrenamientos funcionales, fitnes, todo tipo de deportes, work out, crossfit, pilates, reeducación postural, son algunas de las actividades ofertadas entre la gran carta de servicios…¡Animaté a cuidarte, siendo creativ@!

Entrenamientos personales con seguimiento

Entrenamientos personalizados según los objetivos y características de cada persona. Se trata de encontrar el mejor entrenamiento,  individualizado, para conseguir el máximo rendimiento.

La idea es realizar una programación basada en las capacidades y objetivos de cada persona, para ello se realizará una entrevista personal, se enseñara la correcta realización de los ejercicios, y se preparará la programación en consonancia con las necesidades de cada uno. Se realizará un seguimiento 2 veces al mes (con posibilidad de ampliación o reducción), para ajustar la programación, evaluar resultados, y resolver cualquier tipo de cuestión. Además podréis poneros en contacto conmigo en todo momento, y cualquier tema será contestado con la menor brevedad.

Programación sin seguimiento

También ofrezco la posibilidad, de realizar tablas personalizadas de ejercicios pero sin realizar un seguimiento mensual. El usuario indicará sus objetivos y preferencias, y elaboraré una tabla de entrenamiento personalizada, especificando los detalles para la correcta realización.

 

Educación especial

Resultado de imagen de educacion especial

Programas de entrenamiento destinados a poblaciones especiales, con problemas o lesiones de cualquier tipo. Para este tipo de programaciones de entrenamiento será necesario realizar el seguimiento del usuario, al menos dos veces a la semana.

Facebook Comments