Entrenamiento personal

Un Entrenador Personal  profesional debe realizar una evaluación inicial y entrevista individualizada para crear, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y objetivos del cliente. Además debe realizar evaluaciones sistemáticas con el fin de adaptar las programaciones a la progresión del cliente, obteniendo de esta forma el óptimo rendimiento. La actitud de un buen entrenador personal es la de motivar en todo momento al cliente, haciendo del entrenamiento una forma de vida para él.

En este aspecto, ofrezco diferentes tipos de servicio, teniendo en cuenta que las necesidades cambian con cada persona. Servicios:

Entrenamientos personales con seguimiento

Entrenamientos personalizados según los objetivos y características de cada persona. Se trata de encontrar el mejor entrenamiento, individualizado, para conseguir el máximo rendimiento.

La correcta realización de los ejercicios es de vital importancia, ya que podemos estar causando lesiones o trabajando zonas que no pretendemos. En todos los entrenamientos  pondremos especial atención a nuestra posición, para conseguir los mejores resultados y además evitar lesiones.78781614-600x300

La idea realizar una programación basada en las capacidades y objetivos de cada persona, para ello se realizará una entrevista personal, se enseñara la correcta realización de los ejercicios, y se preparará la programación en consonancia con las necesidades de cada uno. Se realizará un seguimiento 2 veces al mes, para ajustar la programación, evaluar resultados, y resolver cualquier tipo de cuestión. Además podreís poneros en contacto mediante esta pagina web, y cualquier tema será contestado con la menor brevedad.

Programación sin seguimiento

También ofrezco la posibilidad, de realizar tablas personalizadas de ejercicios pero sin realizar un seguimiento mensual. El usuario indicará sus objetivos y preferencias, y elaboraré una tabla de entrenamiento personalizada, especificando los detalles para la correcta realización.

Educacíon especial

Programas de entrenamiento destinados a poblaciones especiales, con problemas o lesiones de cualquier tipo. Para este tipo de programaciones de entrenamiento será necesario realizar el seguimiento del usuario, al menos dos veces al mes.

Facebook Comments