Conóceme

Nacido en Madrid, en 1986. Desde pequeñito he realizado actividad física, y nunca he dejado de hacerlo hasta el momento. Jugar al baloncesto ha sido un aspecto muy importante de mi vida, ya que desde que teníamos 6 años, en el colegio Montserrat de Madrid (barrio de la Estrella), formamos y desarrollamos un equipo, jugando y compitiendo a gran nivel durante muchos años, y sobre todo disfrutando, compartiendo y aprendiendo con el deporte, que tantos aspectos útiles tiene para el desarrollo de la personalidad, además de concienciarnos y animarnos a practicar actividad física, fundamental para el bienestar, tanto físico como psicológico de las personas. Creo que una gran parte de esta pasión que siento por el campo de actividades físicas y fisioterapia tiene mucho que ver con mi experiencia en este gran equipo de BALONCESTO, y por eso doy las gracias a todos mis compañeros y a todo la gente que formo parte de ello, a todo un gran equipo de colegio, arropado por toda esa gente que creía y disfrutaba viéndonos. Gracias por supuesto a mi familia, que consiguió despertar esa curiosidad, que hoy en día está más latente que nunca. Además, he practicado muchos otros deportes y realizado multitud de actividades de distintos tipos (físicas, animación, interpretación), algo que me aportó, me aporta y aportará muchos recursos en la vida, además de formarme como persona y profesional.

Técnico en animación de actividades físicas y deportivas (T.AF.A.D), módulo superior de 2 años de formación profesional (centro Santa Bárbara de Madrid), experiencia de la que también me siento muy afortunado, que reforzó mi interés por este campo, ya que en cierto modo impulso mi decisión de seguir estudiando, en este caso fisioterapia.

Entrenador personal, experto en fitness y musculación, instructor de ciclo indoor, y experto en educación especial, titulación I.P.T.C.A (International Personal Trainers & Coaching Association).

Siempre tuve curiosidad por la fisioterapia, aunque hasta hace cinco años no me decidí a estudiar el Grado, estando muy orgulloso y satisfecho de mi decisión y disfrutando de la fisioterapia como no había imaginado.

Graduado en Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid, habiendo realizado prácticas en los Hospitales Generales Universitarios de Madrid Doce de Octubre y  Gregorio Marañón, así como en la Asociación de Parkinson de Madrid y en el Centro de Salud Arroyo de Media Legua.

Formación:

  • “Cadenas musculares y articulares método G.D.S. Casos clinicos y estrategias de tratamiento”, impartido en  la Unidad de fisioterapia Fi-SYS (Bohadilla del Monte) y acreditado por Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
  • Punción seca, impartido por Axis formación, avalado por la Universidad Rey Juan Carlos y por la Cátedra de Investigación y Docencia en Fisioterapia, Terapia Manual y Punción Seca de la URJC.
  • Fibrolisis diacutanea con ganchos, tratamiento en fisioterapia, impartido por I.T.N.M. (Instituto de Terapias Neuromiofasciales) y acreditado por Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Me interesa mucho aumentar el rango de recursos para poder utilizar como profesional e intento absorber todo lo posible, que es muchísimo, en el ámbito de la fisioterapia.10984635_10155629552505201_7800108513277739729_n

Me esfuerzo y me gusta estar al día de las enormes innovaciones que se están llevando a cabo en estos campos, que tanto nos interesan a todos, ya que tanto física como mentalmente, cuidarnos es fundamental para poder estar a gusto.

Mi intención al crear este espacio es ofrecer mis servicios y compartir información útil para realizar actividad física de forma saludable, así como informar de aspectos que puedan resultar  interesantes, que puedan servir como recurso en el ámbito de la fisioterapia y la nutrición, intentando personalizar lo máximo posible, ya que cada cual tendrá sus objetivos y características.

Un saludo 😉

 

Facebook Comments