Bienvenida

Carta bienvenida:

Agradezco y doy la bienvenida a todas las personas a esta guía creativa de actividad física, fisioterapia y consejos saludables.

El espacio donde consultar y compartir técnicas y consejos, tanto de actividades físicas, como de fisioterapia y nutrición. Hacer ejercicio de forma correcta, adoptar unos hábitos de vida adecuados o recuperarte de una lesión. Cualquiera que sea tu objetivo, trataré de facilitarte las herramientas necesarias.

Me preocupo mucho de que la información que publico provenga de fuentes veraces, verificadas y de rigor científico. Supone un gran trabajo con la diversidad de publicaciones existentes en el momento. Es algo que considero fundamental, especialmente en los ámbitos en los que me inspiro al escribir esta “guía”. Ojalá tuviera más tiempo y pudierá publicar más asuntos interesantes, pero intentar hacer un trabajo de calidad lleva más tiempo.

Tanto en fisioterapia, como en el campo de la educación física, se innova y demuestra la eficacia de diferentes técnicas de forma continuada. Trataré de abarcar lo máximo posible, dentro de mis limitadas posibilidades, y la amplitud de

métodos y estudios que día a día van confirmando la eficacia de estas disciplinas. Por eso, cualquier aportación será bienvenida, y considerada si merece la pena.

Una correcta alimentación nos aportará los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de organismo. Somos lo que comemos, y cada uno tenemos nuestras particularidades, por lo que debemos ajustar nuestra ingesta. No solo a nuestras necesidades energéticas, si no también a nuestras particularidades y factores relacionados con nuestro entorno.

Me ofrezco a quien necesite para ofrecer programas personalizados a cada persona. Espero que esta página nos sirva a todas para estar un poco mejor, y estoy deseando compartir y aprender cosas interesantes. Cualquier crítica o colaboración será muy bien recibida.

Un cordial saludo    🙄

No dejes de mirar:

Conóceme

 

Facebook Comments

Deja un comentario